Síguenos

ald_01

Hablar de Aldo y sus campañas publicitarias es algo que carece de valor sin mencionar al hombre que está, temporada tras temporada, detrás del objetivo. Y si esas fotografías tienen algo que ver con mucha luz, locura, bananas o algo por el estilo no podemos evitar en pensar en Terry Richardson. ¡Eureka! Sí, para este Otoño-Invierno 2012/2013 la firma de calzado ha recurrido (de nuevo) a él.

¿La protagonista? Esta vez no ha sido otra que Anais Pouliot que repite de nuevo con la firma y el fotógrafo, aunque otras veces se ha contado con la presencia de Jessica Stam.

ald_02

Sobre las alturas

Las plataformas y los tacones infinitos son, probablemente, una de las señas de identidad más evidentes de la firma de calzados. Una gran variedad se presenta para esta nueva temporada donde encontramos modelos tan atrevidos como éstos: amarillos y recubiertos por un fino encaje negro.

ald_03

¿Eres mante de las plataformas imposibles? Para aquellas que siempre han soñado con unos zapatos al más puro estilo Lady Gaga ahora ya podréis lucir unos. Eso sí, se requiere experiencia, sino el andar puede convertirse en un deporte de alto riesgo.

ald_04

Pero si eres de las que para esta temporada se quiere decantar por el color rojo o, en su variante, el granate ahora estáis de suerte. Stilettos con pinchos, lisos o plataforma, ¿con cuál de ellos te quedas?

ald_05

ald_06

ald_07

Adelantando la Navidad

Aunque nos resulte imposible, las firmas ya piensan en Navidad. Todavía estamos con un ligero sabor de este verano pasado en nuestros labios pero cuando menos nos lo esperemos… ¡Zas! Todo estará decorado con un espíritu navideño. De ahí a que nos presenten unos modelos tan glam como estos dorados.

ald_08

Aunque si lo prefieres puedes optar por este otro modelo con motivos orientales.

ald_09

Y bien, ¿qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Aldo
En Trendencias | Aldo y la eterna sexualización de Terry Richardson
En Trendencias | Campaña BCBGeneration: bonita, chic ¡bárbara!, genial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios