Sigue a

diesel_be_stupid_2010_sp_goodbyeinhibitions.jpg

Ya tenemos las primeras imágenes de la Campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Diesel. De todos es recordado el famosos slogan Be Stupid, que tan famoso se ha hecho esta temporada estival. Y lo hizo a través de una serie de provocativas imágenes. Por eso la firma estrella del denim ha optado por continuar con esta campaña pero en Invierno.

Ahora, con la campaña de otoño-invierno de 2010, Be Stupid se ha convertido en un movimiento incontrolable. Las nuevas imágenes, intensas, sensuales y muy sexys, explican a la perfección lo que significa ser estúpido. Y merece la pena ver todas las imágenes porque os van a encantar, al menos a mi me ha gustado mucho.

Unas instantáneas de cuatro fotógrafos emergentes: Chris Brook, Magnus Unhar, Kristin Vicari, y la australiana de 18 años Nirrimi. Unas fotos que no te puedes perder a continuación:

diesel_be_stupid_2010_sp_truststupidlaundry.jpg

En las fotografías, además de originalidad y creatividad, podemos ver momentos muy sexys, un poquito subidas de tono. Y momentos de amor para lucir un denim.

diesel_be_stupid_2010_dsp_youllspendmoretime.jpg

En cuanto a las prendas podemos ver que la estrella sigue siendo el jeans, combinado con prendas de lana para abrigarnos del frío y camisetas de algodón para looks más informales.

diesel_be_stupid_2010_sp_ittakestwostupid.jpg

El color turquesa es uno de los tonos estrellas de la temporada y Diesel nos lo propone hasta en botas.

diesel_be_stupid_2010_dsp_stupidisspreading.jpg

También hay sitio para looks colegiales y rockeros, con faldas escoesas de cuadros rojos, combinadas con cazadoras de cuero negro, un básico en nuestros armario. A mi me encantan. Y los complementos me chiflan: gafas y zapatos abotinados negros.

diesel_be_stupid_2010_dsp_truststupidyellowvan.jpg

El estilo militar es otra de las tendencias que continua el Invierno que viene, aunque ya es un clásico de todas las temporadas. Pantalones cargo, camisetas y cazadoras en verde, combinado todo con las imprescindibles botas.

diesel_be_stupid_2010_sp_instupidwetrustsign.jpg

Esta es la imágen que me parece más original. Totalmente artística.

diesel_be_stupid_2010_sp_eyeonhandoverface.jpg

una campaña muy completa ¿no os parece?

Sitio Oficial | Diesel

Ver galería completa » La explosiva campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Diesel (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios