La campaña de Hermès Otoño-Invierno 2008/09

La campaña de Hermès Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que a estas alturas las campañas de Hermès son algunas de mis favoritas. Entre la de Primavera-Verano llena del exotismo de la India con sus colores intensos y sus elefantes decorados, ahora estamos a años luz con una propuesta también muy exótica: el Himalaya.

Pasamos de elefantes a búfalos de tiro y de un entorno colorido a uno blanco donde destaca la intensidad de los propudctos que nos propone Hermès para la temporada Otoño-Invierno 2008/09. Mariacarla Boscono sustituye a la modelo india Lakshmi Menon, para transmitirnos las dificultades de vivir en las montañas.

Una preciosa falda de cuadros, un abrigo con borrega, gorros muy étnicos y fabulosos bolsos tipo cartero son las piezas que vemos en la primera foto. Pero el resto de la campaña no tiene desperdicio alguno, pues nos muestra toda la "caravana" de la firma francesa: mantas, chales de cashmere, los clásicos pañuelos, joyería supertrabajada e incluso las características cajas y bolsos naranjas en las que te empaquetan los artículos.

Vía | Fabsugar

Comentarios cerrados
Inicio