Síguenos

Isabel Marant vídeo

Isabel Marant ha conseguido llegar a convertirse en la firma favorita de muchas personas (entre ellas, mi compañera Charlie) con pocos años a sus espaldas gracias a un estilo juvenil, moderno y atractivo a la vista. Ahora mismo se encuentra en un gran momento de popularidad y no lo desaprovecha lanzándose al formato vídeo por primera vez.

La premisa está clara: un estilo sencillo, que refleje belleza, que se cuiden los máximos detalles, que la firma se vincule con la calma, el buen vivir y con un público joven. Todo ello se transmite en este vídeo dirigido por Cyrille de Vignemont y producido por Jérome Denis de Wanda Productions. Con una bella modelo, Hana J como mujer cercana al público de la firma.

El buen hacer de Isabel Marant ha sido impulsar las características que definen a la firma y explotarlas hasta hacerlas referente en el mercado, así como en su día hicieron Prada o YSL. Es pensar en estilo deportivo y a poco mencionar a la diseñadora francesa. Y eso es un buen trabajo hecho por su parte y por el equipo de promoción que tiene detrás. Por no hablar de sus jerséis, los que casualmente son la clave en el vídeo.

En Trendencias | Isabel Marant campaña Primavera-Verano 2012: viviendo el sueño americano
En Trendencias | Isabel Marant Primavera-Verano 2012: quiero ser una chica ‘Marant’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios