Kate Moss para Stella McCartney Otoño-Invierno 2008/09

Kate Moss para Stella McCartney Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado fue Amber Valetta quien protagonizó las campañas de Stella McCartney, era un estilo fresco gracias a las pequeñas pecas de la modelo y a su cabello entre rojo y rubio que le hacía ir muy de acuerdo con la imagen que quería dar la diseñadora inglesa.

Sin embargo, parece que este año decidió cambiar a la Valetta por su amiga Kate Moss, con quien se le vió muy juntitas en la Gala del Costume Institute, y por Frankie Ryder a quien también veremos en la campaña de Cavalli. No es la primera vez que la Moss representa a la firma de la diseñadora, ya que había sido imagen de Stella McCartney en el 2006.

Una vez más los responsables de la campaña son Ines van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes esta vez cambiaron el concepto de colores fuertes o de contrastes por una mezcla de ambos en fondo floral. Es como si las modelos salieran de una casa de muñecas antíguas o de la casa de la abuela para dirigirse a una fiesta contínua de elegancia y frescura.

Una imagen más urbana, pero que concuerda a la perfección con su sentido de lo que es una fiesta, es decir, su última fiesta de jardín posterior a la presentación de su colección resort. Esta nueva campaña podremos verla al completo a partir de septiembre.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Amber Valetta seguirá siendo la imagen de Stella McCartney en el 2008,

Comentarios cerrados
Inicio