Kate Moss para Stella McCartney Otoño-Invierno 2008/09

0 comentarios

Campaña Stella McCartney aw0809

El año pasado fue Amber Valetta quien protagonizó las campañas de Stella McCartney, era un estilo fresco gracias a las pequeñas pecas de la modelo y a su cabello entre rojo y rubio que le hacía ir muy de acuerdo con la imagen que quería dar la diseñadora inglesa.

Sin embargo, parece que este año decidió cambiar a la Valetta por su amiga Kate Moss, con quien se le vió muy juntitas en la Gala del Costume Institute, y por Frankie Ryder a quien también veremos en la campaña de Cavalli. No es la primera vez que la Moss representa a la firma de la diseñadora, ya que había sido imagen de Stella McCartney en el 2006.

Una vez más los responsables de la campaña son Ines van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes esta vez cambiaron el concepto de colores fuertes o de contrastes por una mezcla de ambos en fondo floral. Es como si las modelos salieran de una casa de muñecas antíguas o de la casa de la abuela para dirigirse a una fiesta contínua de elegancia y frescura.

Una imagen más urbana, pero que concuerda a la perfección con su sentido de lo que es una fiesta, es decir, su última fiesta de jardín posterior a la presentación de su colección resort. Esta nueva campaña podremos verla al completo a partir de septiembre.

Vía | Catwalk Queen
En Trendencias | Amber Valetta seguirá siendo la imagen de Stella McCartney en el 2008,

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL