Sigue a Trendencias

KateBosworth

Es un pájaro, es un avión, no es Kate Boswort, la principal excusa para no perderse el próximo estreno de la saga Superman.

La nueva Lois Lane en Superman Returns no va a pasar ni mucho menos desapercibida. Desborda estilo y glamour por todos los poros de su piel

Como muchas estrellas de Hollywood que subidas al carro de la moda, han sido reducidas por los medios a algunas anécdotas. Kate Bosworth tiene la fuerza para hacer que la gente le siga por todas partes a donde quiera que ella vaya. Primero fue el papel de mejor amiga de Scarlett Johansson en “el hombre que susurraba a los caballos” de Robert Redford (el carácter se mata, naturalmente, en la primera escena de la película).

El 28 de junio, Bosworth incorpora los anales de la historia como la ultima encarnación de la siempre sosa novia del superhéroe de la capa roja.

Flying High” por Marshall Heyman y fotografiada por Michael Thompson, se ha publicado una entrevista en Style.com y completada con un articulo que aparecerá en Julio en W.

Via | Style.com
Sitio Oficial | Superman Returns

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario