Síguenos

Julia Reston y Dakota Johnson

Julia Reston-Roitfeld parece estar consagrando su carrera como modelo. Ya pudimos verla en las campañas de Gap y después en la de Accesorize. Y ahora la chica es la última adquisición de la firma española Mango como protagonista de su campaña para la próxima temporada Primavera-Verano 2009 en compañía de Dakota Johnson Griffith, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

En esta tendencia de madres famosas e hijas modelos las dos chicas serán las protagonistas de la firma. La sesión fotográfica ya ha sido realizada en Barcelona esta semana y después las dos atendieron a la apertura de la tienda en Nueva York de la firma acompañadas de Ashley Olsen (luciendo un modelo de Mango).

Mango se está configurando como una de las firmas que utiliza muchas celebridades en sus campañas. De sus inicios con modelos de la talla de Claudia Schiffer, Milla Jovovich o Lizzy Jagger, ahora usa figuras icónicas como Lauren Hutton al lado de las top del momento como Alice Delal o algunas famosas como las hermanas Cruz. ¿Quiénes serán las próximas chicas Mango?

Vía | Catwalk Queen
En Trendencias | Lauren Hutton imagen de Mango Otoño-Invierno 2008/09, Penélope Cruz imagen de Mango Primavera-Verano 2008

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario