Sigue a Trendencias

jean paul gaultier verano 2013

En una misma imagen Madonna, Grace Jones, Boy George y David Bowie. Lo que hoy sería una reunión de grandes mitos de la música de los 80 Jean Paul Gaultier lo convierte en realidad en su nueva campaña Primavera-Verano 2013 y se queda tan feliz. Bueno, él no, más bien Sebastian Kim.

La causalidad no lleva a retomar estos cuatro iconos porque sí. La última colección del diseñador francés, la primavera-verano 2013, ya estaba buscando dicha época en la que se mezclá todo, donde el color aparecía sin miedo junto a mezclas de estampados y donde la androginia y el sexo eran características comunes entre los iconos del momento.

Cuatro artistas como Madonna, David Bowie, Grace Jones y Boy George aportaron una gran novedad a aquel discurso musical, artístico y de estilo. Eran más que simples cantantes. Rupturas con las visiones más tradicionales de la moda y de la música, con mejor o peor acierto, eso ya va por gustos, aunque de esta selección dos son de mis favoritos, sobre todo el Duque Blanco que aquí iba de rojo.

Buena campaña de Sebastian Kim que habrá que ver al completo para seguir disfrutando de la transformación de las modelos Ginta Lapina, Hannelore Knuts, Jeneil Williams y Maria Kashleva.

Sitio oficial | Jean Paul Gaultier
En Trendencias | El enfant terrible de la moda, Jean Paul Gaultier, llega a Madrid
En Trendencias | Jean Paul Gaultier Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: el lado sexy del estilo ladylike

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario