Hugo Boss Black invierno 2012: lo sencillo también gusta

Síguenos

Hugo Boss Black invierno  2012

Sencilla pero cargada de estilo. Así es la campaña Hugo Boss Black invierno 2012, la línea más sofisticada y lujosa de la marca, protagonizada por la top alemana Toni Garrn y el modelo americano RJ Rogenski.

Hugo Boss Black invierno  2012

Toni Garrn ha prestado su imagen para una infinidad de firmas como Calvin Klein, Prada, Versace, Cartier, Jill Stuart, Fendi, Chloé, Emporio Armani, Etro, Zara, H&M, Dior, Donna Karan, JOOP!, Shiseido, Filippa K, J.Crew, Neiman Marcus, Givenchy, Tommy Hilfiger, Juicy Couture, Max Mara, Ralph Lauren y Burberry. Y en esta ocasión repite con Hugo Boss, como imagen de su campaña de la línea Black, fotografiada por Hunter & Gatti. Ella nos enseña una colección muy austera, con ciertos aires minimalistas y en colores muy sobrios: blanco, negro y lila. Prendas sencillas pero realmente sofisticadas y muy femeninas.

Hugo Boss Black invierno  2012

Trajes sastre exquisitos perfectos para ir a trabajar, sobrios vestidos d punto, básicos de armario como camisas blancas y vestidos de cócktail para las ocasiones más glamourosas, son las principales apuestas de Hugo Boss.

Hugo Boss Black invierno  2012

Hugo Boss Black invierno  2012

En Trendencias | Kate Bosworth y Poppy Delevingne se van de desfile con Hugo Boss
En TRendncias | Las famosas españolas demuestran su estilo en la fiesta de Hugo Boss en Madrid

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario