Sigue a

Hedi Slimane Saint-Laurent-Paris-Ad-2012

La entrada de Hedi Slimane en Yves Saint Lauren causó una revolución y una renovación de las entrañas de la firma francesa. El diseñador no solo ha decidido quedarse en Los Ángeles y no trasladarse a París, el cuartel general de la firma, sino que también ha cambiado el nombre de la maison, que ha pasado de su Yves Saint Lauren a Saint Laurent París. El nuevo paso de Hedi ha sido encargarse de la publicidad de la firma, y tenemos las primeras fotos.

Hedi Slimane Saint-Laurent-Paris-Ad-2012

Hedi Slimane Saint-Laurent-Paris-Ad-2012

Las fotografías que componen esta primera campaña están fotografiadas por el propio Hedi Slimare y lo más característico de las capturas es que ropa, lo que se dice ropa, se ve poco, salvo en la última. El protagonista de las instantáneas es Christopher Owens, ex-vocalista del grupo Girls y su aparición en la campaña suponemos que se debe a un giro de la firma hacia un estilo más rock and rollero. Son todo suposiciones porque el diseñador también ha impuesto un código de silencio a sus trabajadores.

La primera colección de Hedi se conocerá el 1 de octubre en París, y las primeras prendas diseñadas por él serán las de la colección crucero y no llegarán a las tiendas hasta el mes de diciembre.

En Trendencias | Lana del Rey y su versión de “Blue Velvet” para H&M
En Trendencias | Benetton usa el paro en su nueva campaña polémica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios