Hanneli es la última en apuntarse al DIY más famoso, el de Rag & Bone Otoño-Invierno 2011/2012

Hanneli es la última en apuntarse al DIY más famoso, el de Rag & Bone Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hanneli Mustarpata ha sido la última modelo en apuntarse a la campaña estilo DIY de la firma Rag & Bone. En ella ya hemos visto a otras modelos como Karolina Kurkova o Candice Swanepoel y, ahora, ha tocado turno a la blogger/modelo/it-girl. Las fotos del proyecto han sido realizadas por Hanneli (ahí es donde reside lo mágico de la campaña), que cogió ropa de la firma, su cámara de fotos y se lanzó a crear. ¿Quieres ver el resto de imágenes?

En las imágenes vemos a una Hanneli posando en sitios insospechados, como en la ciudad de París dejando atrás la torre más famosa. ¿Tendrá la noruega algún apartamento en la ciudad del amor?

hanneli

Los looks elegidos son de Rag & Bone, aunque imagino que solamente los jeans ya que los zapatos que luce aquí la modelo son de la pasada temporada de Prada, famosas creepers ya copiadas en Zara o Romwe.

hanneli

La chaqueta beisbolera es otra de las prendas que Hanneli ha querido sacar a la luz en su campaña. Me gusta la que lleva, pero especialmente como le queda a ella.

hanneli

Y es que ya lo hemos hablado muchas veces, a esta chica cualquier cosa le queda bien. Es bellísima la miremos por donde la miremos. ¡Qué tipazo!

hanneli

En Trendencias | Freja Beha Erichsen se pone coqueta en la campaña de Hugo by Hugo Boss Primavera-Verano 2012 En Trendencias | Es gata, con ojos pardos. Es Bianca Balti para Dolce Gabbana Jewelery

Comentarios cerrados
Inicio