Síguenos

FrejaBehaChanel

Había dudas sobre quién sustituiría a la canadiense Daria Werbowy en los anuncios de Chanel. Los nombres que más sonaban eran los de la brasileña Raquel Zimmermann y la danesa Freja Beha Erichsen, y finalmente ha sido ésta última la que se ha llevado el gato al agua. Zimmermann ha tenido que conformarse con publicitar las gafas de la Maison.

Con 19 años, cumplidos el pasado dieciocho de octubre, no es éste su primer trabajo para una gran marca. Ya la vimos el pasado verano en las campañas de Gucci, Balenciaga y Hugo Boss, aunque haber sido elegida como imagen de Chanel para la próxima campaña primavera-verano 2007 supone, sin duda, un gran salto en su carrera profesional.

Metro setenta y ocho de estatura, larga melena castaña oscura, ojos marrones y su particular forma de desfilar son sus señas de identidad, con las que se ha convertido en una de las imprescindibles de la pasarelas de Milán, Nueva York y París. Ahora Freja Beha toma el relevo de tops de la categoría de Daria Werbowy, Angela Lindvall, Stella Tennant y Claudia Schiffer, y lo hace, como no podría ser de otra manera, posando ante el objetivo de Karl Lagerfeld.

Vía | Frillr
Sitio oficial | Chanel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios