Sigue a

Fashion Film Lizzy Caplan Viva Vena

Lizzy Caplan pensando en Schopenhauer it boy.

Qué profundos somos todos, qué emotivo es cada segundo, cuán aspiracional son todos los poros que vemos en la modelo imagen de la marca de lujo francesa que nunca vamos a comprar. Oh, el deseo. Oh, la venta de ese deseo. Oh, los vídeos de moda en torno a estos dos últimos aspectos. Oh, el buen marketing y la publicidad, qué grandes momentos nos deja, como este vídeo de Lizzy Caplan para la firma Vena Cava y su nueva línea: Viva Vena!.

Una escena con tantos puntos comunes como la de la moda, con estereotipos repetidos cada dos por tres tiene una fácil réplica en clave de humor. Solo hay que ver a las it girls. Y claro, las marcas y sus vídeos tienen mucho carrete para ironizar y jugar con ello. A quienes estamos todo el día hablando de estos temas nos ganan con este tipo de humor y broma, más aún si compartimos esta visión. ‘Fashion Film‘ mola.

Desde Vena Cava se ríen de cualquier cliché y ponen a Lizzy Caplan como imagen de Viva Vena! logrando jugar a los opuestos para al final llevarse al mismo público. El arte de la publi.

Vídeo | Vimeo
Sitio oficial | Viva Vena!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios