Síguenos

miss_01

¿Quién es ella? ¿Jackie O. Kennedy sigue viva? ¡No lo entiendo! Un sábado a primera hora de la mañana tu soñoliento cerebro te puede jugar una mala pasada y eso es lo que me ha pasado a mí. No se trata de la reencarnación de la desparecida mujer del ex presidente de EEUU, sino de Mila Kunis y la nueva campaña para Miss Dior. Ya os dimos un adelanto de ésta hace cosa de un mes, pero ahora os mostramos la campaña completa donde ella es el centro de atención y de adoración.

miss_02

Escenario: Los Ángeles (love it!). Fotógrafo: Mario Sorrenti. Situación: Mila es perseguida por centenares de paparazzis. Pero a pesar de que hay un gran mogollón de gente los bolsos, así como los outfits de ella, destacan por encima de todo.

miss_03

La imagen que más me gusta es la de ella saliendo de una limosina enfundada en un espectacular vestido negro de satén con un corte infinito en su falda. Sencillamente divina.

miss_04

Aunque prefiero a la actriz con la melena larga y ondulada, no podemos negar que esta actriz posee una belleza innegable. Su porte en las alfombras rojas, así como su personalidad han sido algunos de los valores que la maison francesa ha tenido en cuenta para escogerla (de nuevo) como imagen de la colección Miss Dior.

miss_05

¿Qué os parece el resultado final de esta nueva campaña?

Ver galeria completa » Miss Dior campaña Otoño-Invierno 2012/2013 (7 fotos)

En Trendencias | ¡No con paparazzis! Campaña Miss Dior Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias | Dior campaña Primavera-Verano 2012: Bienvenida a bordo señorita Kunis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios