Síguenos

Es la segunda fragancia que lanza la cantante y después de haberla visto tan sensualmente “tatuada” para el anuncio de “Christina Aguilera”, ahora con Inspired va de lo sensual a lo tierno. Incluso puedo decir a lo meloso ya que la cantante busca su “inspiración” flotando por entre las calles de Nueva York para encontrarla en una gran burbuja roja que estalla con tonos rosados.

El nuevo comercial para la televisión me parece mucho más aburrido que la imagen con una flor de encaje en su espalda. Pero supongo que la maternidad le ha dado otra perspectiva de lo que quiere hacer y si ya no quiere ser tan sensual, eso no significa que tenga que ser algo como Barbie, rosa y brillante.

El vestido en raso rosa pálido es bonito, me recuerda al de Ralph Lauren de Gwyneth Paltrow en los Oscar. Es sencillo con un escote nada discreto en el pecho com oes costumbre en Christina y una abertura enorme en las piernas, aunque con la falda en A no se ve mucha piel. En cuanto al aroma de la fragancia no se muy bi8en que esperar, sólo que no sea algo así como Glitter o las de Britney.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario