Síguenos

Ed Westwick traje

Mejor conocido como Chuck Bass en Gossip Girl, el actor Ed Westwick parece haberse convertido en un ejemplo a seguir de la moda de chico más trendy y sugerente. Su estilo de chico neoyorkino de la alta sociedad se refleja también a la hora de andar en galas y eventos. Ed se ha convertido en un referente como se vió en Vanity Fair cuando era el más guapo de los chicos y el mejor arreglado.

Así que como otros de sus compañeros de reparto, pues Westwick ahora será la nueva imagen del calzado deportivo K Swiss. No se si será la maejor imagen, pues K Swiss se me hace más un estilo americano sencillo y casual que el reflejo de la personalidad de “Chuck”. Sin embargo, pues pronto veremos cual fue el resultado de la sesión fotográfica que se estaba llevando a cabo en Nueva York hace un par de días.

En la campaña Ed aparecerá con zapatillas, pelotas de tenis y raquetas, pero además también con guitarras y cantando. El joven protagonista de Gossip Girl tiene una banda, The Filthy Youth, por lo que la canción de la campaña será una de las originales del grupo. Así que ya ven, resulta que el malvado Chuck Bass es en la vida real toda una caja de monerias.

Vía | Hollyscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios