Compartir
Publicidad

Dulceida y Velencoso, la pareja de moda que no esperábamos (y nos ha dejado ojipláticos)

Dulceida y Velencoso, la pareja de moda que no esperábamos (y nos ha dejado ojipláticos)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana nos ha traído una gran sorpresa en forma de nueva pareja de moda: Aida Domenech (aka Dulceida) y Andrés Velencoso protagonizarán la nueva campaña de moda de Carmela Shoes. Así hemos podido verlo en las redes sociales de la influencer catalana y de la propia marca, que han colgado diferentes fotos y vídeos, entre los que destaca una imagen de ambos, en blanco y negro y a pecho descubierto.

Shooting w/ the one and only @andresvelencoso for @carmela_shoes 🔝🔥 #comingsoon 📸 @hervasarcher

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

La marca española de zapatos ha publicado, además, un vídeo del shooting, en el que los dos protagonistas nos mandan «mucho amor»:

También la marca ha subido algunas imágenes de la sesión, en las que podemos ver a Dulceida con un short y un top con los hombros descubiertos, ambos en color negro, y unas abarcas en tono metálico.

Aunque tanto Dulceida como la marca han mostrado todos estos detalles en Instagram, Velencoso no se ha pronunciado sobre ella. De hecho, el mismo día que aparecían estas imágenes, el modelo catalán subía dos imágenes a Instagram. En una de ellas, se puede ver a una jovencísima Kate Moss y, en otra, a él mismo, acompañado por Alessandra Ambrosio. ¿Será que Andrés prefiere a las modelos de toda la vida?

😝 📸 @alessandraambrosio

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | ¡Dulceida se ha casado! Os enseñamos las mejores fotos del enlace

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos