Síguenos

dior1.JPG

Second Life es una especie de Sims online donde uno puede crearse un alter ego y vivir una vida paralela a la real. Actualmente, cuenta con más de cuatro millones y medio de “habitantes” que interactúan diariamente a través de la red.

En realidad, Secon Life es mucho más que un mero entretenimiento. Es un negocio, y muy rentable. Cada día se mueven por este mundo virtual más de un millón de dólares: miles de empresas hacen negocios a través de esta plataforma. Conscientes de ello, en Dior han decidido lanzarse a la aventura y acaban de crear su versión virtual en Second Life para su línea de joyería.

Para ello, Dior ha pagado 1250 dólares a la empresa propietaria de Second Life y deberá desembolsar cada mes 195 dólares a modo de alquiler del espacio. Estas cifras son irrisorias comparadas con lo que cuesta una campaña publicitaria en el mundo real.

Belladona Island es un fantasioso y resplandeciente emplazamiento donde, desde hace muy poco, se encuentra una tienda Dior. “Resplandeciente” porque en Belladona Island las joyas Dior se convierten en piezas enormes que se encuentran dispersadas por toda la isla.

dior 3.jpg

dior 2.jpg

Sitio Oficial | Second Life, Dior Joaillerie

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario