Sigue a Trendencias

Dolce & Gabbana Fall 2012

Cierto es que este tema no es nada nuevo, ahí están Ralph Lauren o Tommy Hilfiger vendiéndonos el estilo de vida americano a través de sus campañas publicitarias desde tiempos inmemoriales, pero también es verdad que muchas firmas se suman a esta tendencia de vender sus productos y, ya de paso, algunas de las costumbres más características de su país.

Dolce & Gabbana Fall 2012

Uno de los ejemplos más claros desde hace dos temporadas es el de Dolce & Gabbana. En sus campañas protagonizadas por Bianca Balti, Bianca Brandolini y Monica Bellucci (todas de origen italiano) además de vendernos su nueva colección otoño-invierno 2012/2013 vemos el espíritu de la típica familia siciliana (en este caso), el amor, la pasión y el arte de vivir de ese país.

Loewe Fall Winter 2012 Ad Campaign

Pero no hace falta que nos vayamos a Italia. Esta temporada Loewe también celebra el carácter español. Y lo hace a través de cinco conocidos personajes de nuestro país: Ángela Molina, Clara Lago, Bimba Bosé, Andrés Velencoso y Antonio Navas quienes reflejan, según recoge la marca, la mezcla entre tradición y modernidad. Nos olvidamos pues de las modelos y damos la bienvenida a personas que puedes encontrar en el día a día. Claro que unas son más acertadas y queridas que otras.

bally-fall-winter-2012

Bally es otra de las marcas que nos vende las maravillas de su país aunque esta de una manera no tan directa como los dos casos anteriores, pero no me digáis que no os apetecería estar aunque solo sea unas horas en ese teleférico rumbo a las cumbres suizas.

En Trendencias | Chloë Sevigny para Miu Miu campaña otoño-invierno 2012/2013: el retorno 16 años después
En Trendencias | Las caras de Coco Rocha para Diesel en su nueva campaña Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios