Sigue a Trendencias

Coco Rocha

Como todo, la moda del street style tiene sus reinas y sus reyes, las mejores de cada clase, las más seguidas. Y luego están las modelos, que, también como siempre, suponen un mundo aparte, donde entran arrasan. Coco Rocha es una de las que mejor saben desenvolverse por las redes sociales, así que no sorprende que se convierta en una egoblogger por unos días para la marca Sass & Bide.

Coco Rocha

La modelo canadiense es la nueva imagen de Sass & Bide para la campaña Primavera-Verano 2013, la cual podéis ver aquí más abajo y con más detalle en su página web, con gifs incluidos en los que Coco Rocha sigue mostrándonos sus mil muecas.

Coco Rocha

Para dar más promoción a la campaña Coco Rocha se ha convertido durante cinco días en una blogger para la firma, mostrándonos cómo queda la colección en distintos paisajes y retratos a cada cuál más personal y divertido.

Coco Rocha

Nada de la pierna cruzada, nada del escorzo mortal, muchas podrían aprender de esta clase en cinco entregas ofrecida por Coco Rocha. La propia modelo reconoce la importancia del street style y cómo ha crecido en estos últimos años. Además de comentar la importancia de estar todo el día radiante, puesto que ahora cada teléfono tiene la mejor cámara y eso en modelos de su talla puede implicar una posible sesión improvisada por el fan de turno en el instante menos esperado.

Coco Rocha

Sitio oficial | Sass & Bide
En Trendencias | Coco Rocha por Navidad, Coco Rocha por siempre
En Trendencias | ¿Por qué Coco Rocha es la más grande? Por esto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios