Claudia Schiffer protagonista de la nueva campaña de Chanel

Síguenos

claudia-chanel-autumn

La modelo alemana suma y sigue. La semana pasada fue la elegida como look destacado, y la vimos en dos apariciones en público: la que le valió el premio, en la presentación de Chanel, y en la exposición de Mario Testino, junto a Naomi Campbell. Parece estar en pleno trabajo, con presentaciones y en eventos para darse a ver. La última de estas presentaciones, la lleva a relacionarse de nuevo con el nombre de Chanel.

Para la nueva campaña de otoño/invierno, la alemana es la cara elegida. Su clase y su porte, tendrán en Chanel la perfecta unión. Una marca así, no podría escoger mejor representante. Con unas posturas muy sensuales, un vestuario muy sexy, la modelo se olvida del color rubio de su melena que le caracteriza, para dejar paso al moreno, de melena corta.

La da igual el peinado que la pongan, ella sigue igual de guapa. Con un generoso escote, con colores ocres para las imágenes promocionales, Claudia Schiffer seguro que levanta pasiones entre sus seguidores. Por ahora, hemos visto tres imágenes, entre las que me quedo con la que ilustra el artículo, mostrándose indiferente a la par que intrigante.

claudiachanel-1

En las otras dos, Claudia Schiffer sale aún más sexy, tumbada en el suelo, luciendo sus piernas y volviendo a la combinación de negro y blanco, aunque esta vez predominando más el primer color frente al segundo. Una campaña que promete.

Vía | Fashionisima

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario