Síguenos

Campaña Dolce & Gabbana Crucero 2009

La top model alemana parece que ahora con más edad ha encontrado su regreso con más éxito aún que en los noventas. Karl Lagerfeld la escogió para ser imagen de Chanel y ahora los italianos Domenico Dolce y Steffano Gabbana la tienen también como protagonista de su recién lanzada colección Crucero 2009.

Después de la polémica de su campaña de Primavera-Verano 2008 al parecer ahora los controversiales diseñadores optan por lo seguro y ello es el estilo pin-up y a un tiempo indulgente que presenta Claudia en los anuncios. Ya sea tomando el sol o luciendo un atuendo más casual cuando éste se pone, la alemana está impresionante.

Y por si fuera poco viene acompañada de un tropel de torsos desnudos y bien marcados, así como de chicas malas y una que me parece prima hermana de Donatella Versace con un bronceado de rayos y el pelo ultra rubio. Definitivamente con esta primera colección Crucero de Dolce & Gabbana se apuntan un diez a este rubro, pues si con D&G el estilo era primariamente safari reinterpretado, aquí es más una onda playera chic.

Campaña Dolce & Gabbana Crucero 2009

Fotos | Fashionísima
En Trendencias | Campaña Dolce & Gabbana otoño-invierno 2007/08

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario