Síguenos

Why?“, “Where?” y “Mistery?”. Tres títulos, tres ejemplos de cómo una gran marca comunica hoy en día. Chanel. No haría falta más. El poder logrado gracias a una marca convertida en un icono. Ahora añadid a Brad Pitt a esa ecuación. Además: Chanel No. 5. Tenéis la respuesta a tanta intriga.

El cambio radical en la política de imagen de Chanel fichando a Brad Pitt como el primer hombre en anunciar su mítica fragancia Chanel No. 5. es la campaña que más espero de este 2012. Más allá de la imagen en sí de esta, que a buen seguro será de nota, el experimento me intriga.

El formato preguntas, la creación de la intriga y el lanzamiento de un globo sonda van que ni pintado como estrategia para la que puede ser la campaña más esperada de Chanel en años. Lanzan la primera imagen y el propio Brad Pitt no muestra su cara, solo un perfil con la melena y mínima parte del rostro, todo ello en blanco y negro.

Voz en off, frases de marketing comprimidas en tres vídeos de 7 segundos cada uno y todo en vilo hasta el 15 de octubre a las 12:01, hora de París. Qué listos son.

En Trendencias | Chanel No. 5, un perfume con historia (I): de los años 20 a los 60
En Trendencias | Chanel Primavera-verano 2013: las perlas del viento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios