Síguenos

paris-hilton-in-gold-ad-champagne.jpg

Cada vez, pienso que poco más puede hacer Paris Hilton para sorprenderme, y cada vez me equivoco, porque a la rica heredera del imperio hotelero no dejan de ocurrírsele nuevos negocios y formas para vender su nombre e imagen. Tenemos libros escritos por ella, perfumes, relojes, bolsos y ¡hasta un reality! ¿Qué más podía ofrecernos Paris Hilton?

Pues creo que jamás lo habría adivinado: champagne. Y, además, en un momento muy apropiado con el fin de año tan cerca. Si habíais comprado la botella de Viktor & Rolf ya podéis ir a devolverla inmediatamente. Lo mismo si os decantasteis por una Dom Pérignon, porque la forma más fashion e in para empezar el 2008 es el champagne enlatado de Paris Hilton.

Enlatado, sí. Como la cerveza. Quizás a los europeos esto nos sorprende, pero en los Estados Unidos lo enlatan todo sin rubor. No os penséis que Paris es la primera, Sofia Coppola tiene un vino enlatado del viñedo de su papá Francis. Es el glamour que llega del otro lado del charco.

Vía | Faded youth
En Trendencias | El estilo de Paris Hilton, Nicky y Paris Hilton en Japón para Samantha Thavasa, Fiesta de lanzamiento de Can Can, la nueva fragancia de Paris Hilton, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de estilo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario