Sigue a Trendencias

Chace Crowford

El niño bonito del momento puede haber reemplazado al “Dr. McDreamy”, es decir a Patrick Dempsey como la imagen de la firma italiana. Sólo era cuestión de tiempo en que las firmas comenzaran a buscar tener a cualquiera de los chicos de Gossip Girl como representantes. De hecho creo que Blake o Leighton ya se están tardando en ser escogidas. Sobretodo, la rubia.

De principio, ya comienza la publicidad, pues los de Versace han puntualizado en un comunicado que los tres últimos vestuarios de galas que ha llevado Chace pertenecen a la firma, es decir, su look para los Fashion Rock, los MTV Video Music Awards 2008 y el cumpleaños de su compañera de reparto Blake Lively celebrado en Nueva York.

El punto y tal vez por lo que Versace no ha querido confirmar a Crawford como su nueva imagen es porque tienen un contrato hasta la próxima temporada de Primavera-Verano con Dempsey y no quieren problemas legales o que se deteriore la publicidad que ofrece Patrick. Sin embargo, el guapo Chace sería una jugada hacia un público más joven y dinámico que muere por comprar.

Vía | Hollyscoop
En Trendencias | La alfombra roja de los Fashion Rocks Stage, Todas las invitadas a los premios MTV Video Music Awards 2008

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario