Sigue a Trendencias

carine

La ex-voguette Carine Roitfeld nos deja esta mañana con las imágenes de la nueva campaña de los grandes almacenes Barney´s. La campaña, titulada Carine’s World, tiene a una Carine como protagonista que se atreve a posar junto a su hijo Vladimir (también novio de Giovanna Battaglia) y su hija monísima de la muerte, Julia.

Carine ha ejercido dotes de estilista y modelo para estas imágenes que ha realizado el fotógrafo Mario Sorenti. En la imagen de arriba podéis ver a Carine de lo más misteriosa enfundada en negro posando para la cámara pero, lo mejor de la campaña son las fotos de familia… ¡No te lo pierdas!

Vladimir posa muy cariñoso junto a su madre para esta publicidad que ya está dando mucho que hablar. La verdad es que el chico tiene porte, al menos más que su madre que en estas imágenes va vestida de Rick Owens.

carine

La pequeña Julia Restoin Roitfeld, cuya casa vimos hace poco en Trendencias, posa de manera sexy dejando a un lado el momento ternura que comparten hijo y madre. Su look al completo (¡lo quiero!) es de Givenchy y la verdad es que ella sabe defenderlo muy, muy bien.

carine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios