Sigue a

Tiffany campaña otoño

Entre desfile y desfile que esta temporada nos tienen muy ocupados también ha y lugar para mostrarles alguna que otra campaña. En especial el ver esta de Tiffany me gustó bastante y por ello se las muestro. Es un giro a lo dulce, romántico y muy femenino. El tono rosa del fondo a juego con los diseños de las modelos que parece un ideal del sentido monocromático de lo que es romántico.

Liya Kebede, Shalom Harlow, Lily Cole y Sasha Pivovarova son las protagonistas de esta nueva campaña de Otoño-Invierno 2008/09 de la famosa joyería neoyorkina. Un trabajo realizado por Micheal Thompson la campaña nos transporta a momentos elegantes como el de Liya Kebede sosteniendo sus binoculares para la ópera o Sasha Pivovarova con una cámara fotográfica antígua en sus manos y un precioso modelo transparente.

Shalom viene directamente de Broadway, mientras que Lily Cole viajó a Berkeley en los 60’s para ser una hippie onda “Flower Power”. Pero más allá de las modelos hay que mirar las joyas: el anillo de esmeraldas y diamantes de Sasha, el croche de mariposa en colores que trae Lily en la cabeza, las múltiples pulseras de Shalom y mi favorito el brazalete de Liya. Todos disponibles en las joyerías Tiffany.

Vía | Fabsugar

Ver galería completa » Tiffany otoño (3 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario