Síguenos

adv-womanai-2010-11.jpg

Y seguimos con las campañas publicitarias Otoño-Invierno 2010-2011 de las diferentes firmas de moda. El turno de hoy es para la firma de complementos Tod’s, que no tiene como protagonista a una gran celebritie de moda (sí prestigiosos personajes de la alta sociedad menos colnocidos para nosotros), pero merece la pena ver sus imágenes.

Se trata de una campaña realizada por el célebre fotógrafo americano Elliot Erwitt. Con su ingenioso y afilado ojo, Erwitt usa Londres y la campiña inglesa como fondo para capturar la innata elegancia y el estilo desenvuelto de los protagonistas para crear imágenes que evocan la tradición de Tod’s.

Juguetonas y relajantes, estas instantáneas trasmiten una elegancia innata, que sólo el mejor del “Made in Italy” puede evocar. Y sólo basta observar sus maravillosos y refinados complementos. La estrellas de la colección son el Bolso D, la bota Ice Glam y el Gommino de invierno.

adv-manai-2010-11.jpg

Como comentaba al principio esta campaña de Tod’s se caracteriza por ser una mezcla de personajes internacionales perteneciente a la alta sociedad como el sobrino-nieto de Lord Mountbatten, India Hicks y sus dos hijos Felice e Armony Flint Wood, la heredera americana Lauren Remington Platt y su hermana Ashley Wilcox Platt, el artista inglés Hugo Guinness y el productor americano de cine James Johnson, miembro de la familia Johnson&Johnson. Personas que no conocemos pero que pertenecena un ámbito que encaja perfectamente con la firma italiana.

Sitio Oficial | Tod’s

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios