Campaña Escada primavera / verano 2008 con Christy Turlington

Chloe 11 de diciembre de 2007 0 comentarios

christy turlington escada

Todavía no ha llegado el invierno y ya empezamos a conocer las nuevas campañas de esta primavera. Una de las más prematuras en salir a la luz ha sido la de Escada, que nos presenta sus propuestas de la mano de una de las top models que más éxitos alcanzó en los 90, la bella modelo americana Christy Turlington.

Escada no es una de mis marcas favoritas, me parece demasiado de señora, pero tengo que reconocer que esta campaña me ha sorprendido muy positivamente. La marca alemana Escada, fundada en los años 70, ha vestido a celebrities como Geena Davis, Angelina Jolie o Jessica Alba.

En la campaña vemos a una Christy Turlington luciendo un envidiable bronceado, delante de un fondo color beis y llevando unos lujosos vestidos para la noche, y unas prendas cómodas y urbanas para el día, en colores arena mezclados con intensos colores como el fucsia, el morado o el azulón. La modelo nos enseña también unos bolsos preciosos, grandes, en estampados de mil colores, o pequeñas carteras de mano. ¿Se convertirán en los bolsos it de la próxima temporada?.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
65110_christy_escadass082_122_610lo.jpg
65117_christy_escadass083_122_157lo.jpg
65122_christy_escadass084_122_560lo.jpg
65127_christy_escadass085_122_1113lo.jpg

Via | The Fashion Spot

Destacado

Top 10

Suscríbete