Campaña de Gap Otoño-Invierno 2008/09

Campaña de Gap Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses ya les adelantabamos que dos figuras como Liv Tyler y Scott Schuman, mejor conocido como The Sartorialist, aparecerían en la nueva campaña de Otoño-Invierno de Gap. Y la verdad es que no son los únicos famosos que hacen eco de la moda estadounidense más ready-to-wear que existe.

En la campaña, estos dos vienen acompañados por Catalina Moreno, Clemence Poesy, Cecilia Dena, Chanel Iman, David Benioff, Edgar Ramirez, Georgina Chapman, Ginnifer Goodwin, Hugh Dancy, Julia Restoin Roitfield, Leigh Lezark y Ryan McGinley. Y la verdad es que me gusta mucho más que las últimas campañas navideñas que he visto de Gap.

De la colorida del año pasado, pasamos a una campaña en blanco y negro donde cada modelo-celebridad tiene una frase que ha rellenado con sus propios pensamientos. Por ejemplo, la de Liv Tyler es "Trust your own intuition" (Confía en tu intuición), mientras que la de Georgina Chapman, diseñadora de Marchesa, es "Originates your own chartacter" (Crea tu propio carácter) y mi favorito es el de Clemence Poesy, "Believe your own eyes" (Cree en tus propios ojos) de la misma manera que la chaqueta que luce me fascina y será mi must-have del invierno.

Vía | The Fashion Time Magazine En Trendencias | The Sartorialist para Gap

Comentarios cerrados
Inicio