Campaña de Burberry Prorsum otoño-invierno 2007/2008

Campaña de Burberry Prorsum otoño-invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguen apareciendo en Internet las nuevas campañas publicitarias que llenarán las revistas en unos meses, hoy he encontrado la de Burberry Prorsum. Sigue con las fotografías corales y vuelve al blanco y negro, sólo que esta vez todos ellos son modelos, y no muy conocidos para el gran público la mayoría. Salvo Lily Donaldson, la rubia de pelo largo, y Agyness Deyn, la rubia de pelo corto, consideradas ambas por Anna Wintour como dos de las diez mejores top models de momento.

Por lo demás, parece que la idea es la misma, o muy parecida a la de la campaña del pasado invierno, aunque a mí me sigue gustando más la anterior. Ésta parece una campaña de Mario Testino más, y no lo digo en plan peyorativo, las fotos son preciosas, pero no es su mejor campaña. Además, la otra tenía algo especial: resultaba más natural y el rollo pseudo-aristocrático modernizado le iba genial a la marca.

CampañaBurberryOI07-08 b
CampañaBurberryOI07-08 c

Vía | Frillr Sitio oficial | Burberry En Trendencias | Burberry Prorsum en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2007/2008

Comentarios cerrados
Inicio