Sigue a Trendencias

Campaña Burberry Primavera-Verano 2011

Por fin tenemos las primeras imágenes de una de las campañas más esperadas y de una de vuestras preferidas. Se trata de la Campaña Burberry Primavera-Verano 2011, una primera parte, ya que este año la firma inglesa nos deja con la duda, y ha decidido lanzar diferentes pequeñas campañas en diferentes épocas durante la próxima Primavera-Verano. Cada mes, desde enero hasta mayo, contará con un casting británico específico para cada mes.

En esta primera entrega, las fotografías están hechas en la playa de Brighton por el prestigioso Mario Testino, un clásico que forma ya parte de Burberry. Y donde podemos disfrutar de unas prendas elegantes y muy sofisticadas que veremos a muchas celebreties durante este tiempo.

Campaña Burberry Primavera-Verano 2011

En este mes de enero, la campaña está protagonizada por los modelos británicos Cara Delevingne y Jacob Young. La primera imagen me encanta, especialmente las prendas que luce la modelo: un vestido morado para lucir por la noche, combinado con una original torera de cuero, con corte de trench, ideal para lucir a diario. Con vaqueros ha de quedar a la perfección.

Campaña Burberry Primavera-Verano 2011

En esta fotografía vemos el famoso trench que ya nos mostró Emma Watson hace unos meses y que me dio mucha envidia cuando lo vi. Bueno en realidad no es exactamente el mismo porque Christopher Bailey lo diseñó en exclusiva para la actriz, pero sí es muy parecido. Un trench de estilo motero con manga de cuero negro.

Emma Watson

En esta imagen, el vestido hiper ajustado mezcla de algodón y gasa drapeada, propio para lucir en días soleado de Invierno, combinado con una cazadora de entretiempo en beige.

Campaña Burberry Primavera-Verano 2011

Una campaña muy dinámica, limpia y muy concreta, que en la firma definen así:

“La campaña la hicimos en la playa de Brighton en homenaje a los grandes espacios abiertos de nuestro país así como nuestra trayectoria en el apoyo de jóvenes talentos y vivir la emoción que existe tras la protección de los elementos”.

En cuanto a los bolsos, destacan los tonos llamativos y alegres como el naranja, verde , turquesa…para lucir con el buen tiempo, tallados en charol y en tiras de pitón.

Aquí os dejo el vídeo de la campaña:

Fotos | © Copyright Burberry

Ver galería completa » Campaña Burberry Primavera-Verano 2011 (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios