Sigue a

bcbg


Las más jóvenes quieren más moda que nunca, las cadenas low cost están rendidas a ellas, los blogs de streetstyle también y las firmas, hasta con sabor añejo de siglos mejores como Loewe ahora se rinden al poder de los jóvenes o como dicen la mejor manera de cargarse el ADN de una marca. Hay otras como BCBGeneration, la línea joven de BCBG que sin duda aciertan.

bcbgbcbgbcbgbcbg
Su campaña no tiene trampa ni cartón: el objetivo son las jóvenes y una joven es su imagen, fresca, lozana mostrando su rutina diaria mañanera, desde levantarse legañosa hasta lucir naif e ideal como un trasunto entre Zooey Deschanel y Katie Perry, cuando tiene buen gusto. Pero la protagonista no es ninguna de las dos sino Taylor Warren con un estilismo que sobresale de Cat Wennekamp, dirección de arte de Emily Wassall y fotografía de Angelo Pennetta.

Sobresaliente también el trabajo de maquillaje y peluquería que nos da varias ideas de cómo lucir bien de una manera sencilla: maxilazo de terciopelo y ojos ahumados, tupé cincuentero y cara de inocente con labios cereza o una melena trabajada con grandes rulos.

En Trendencias | Entre Prada, Marni y Chloé me pillaréis vistiendo de BCBG
En Trendencias | BCBG Otoño-Invierno 2012/2013: minimalismo de colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios