Sigue a

Boris Becker

Ahora el mundo de la moda da un giro en su publicidad, pues creo que un poco cansados de contratar actores y cantantes para que anuncien las firmas y sus productos, Ralph Laurent crea una nueva moda: los ex-deportistas.

El astro del tenis, Boris Becker, será el nuevo rostro que anunciará Polo Ralph Laurent durante el torneo de Wimbledon. Sin embargo, no todos parecen contentos con el hecho y hay quienes aseguran que un tenista estadounidense sería el indicado para transmitir el sentido del “american way of life” que la firma siempre ha propugnado. ¿Acaso no les suena a algo la palabra Globalización?

Hace tiempo que las firmas se han internacionalizado de una manera tan impresionante que ya no se dirigen a un sector específico de la población y menos a una idea de país en concreto. Por lo tanto, a pesar del buen trabajo de estudio de mercado que realizan las agencias, es impresindible transmitir ese sentido de globalidad en la moda y que mejor que diversificar lugares e imágenes.

Pero por si esto fuera poco, la estrella y comentarista también lanzará en junio una “Experiencia de Compras Interactivas” para la firma que se venderá en la flagship store de Ralph Laurent en Londres. El torneo de Wimbledon lleva 130 años celebrándose y es la primera vez en su historia que una firma crea un conjunto oficial para el mismo. Así que es muy significativo que sea Ralph Laurent el elegido y Boris Becker la nueva imagen.

Vía | Fashion Verbatim

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario