Compartir
Publicidad

Behati Prinsloo se convierte en una chica surfer para Tommy Hilfiger

Behati Prinsloo se convierte en una chica surfer para Tommy Hilfiger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si estuviera siempre buscando la mejor ola, y todo hay que decirlo, muy bien rodeada de chicos guapos, la modelo Behati Prinsloo viaja hasta un paradisíaco destino de vacaciones en el Caribe, entre las islas de Mustique, St. Vincent y The Grenadines para protagonizar la campaña de primavera 2016 de Tommy Hilfiger. Justo lo que necesitamos para animar estos días grises y fríos del invierno. Un pedacito de verano que viene hasta nuestras casas en forma de bonitas imágenes de las playas y del mar.

Tommy Hilfiger sale del clásico blanco, rojo y azul habitual en la firma para ofrecernos una explosión de colores y estampados tropicales que decoran largos maxivestidos. Un estilo surfero perfecto para pasar largas jornadas en la playa.

Tommy Hilfiger Primavera 2016 4

Ojo al crochet porque si el verano pasado fue la bomba, este verano 2016 estará seguro presente en bikinis, shorts, y como detalle en los vestidos de verano que tantas ganas tenemos de ponernos.

Tommy Hilfiger Primavera 2016 5

Sitio oficial | Tommy Hilfiger

En Trendencias | Gigi Hadid, la supermodelo de las redes sociales, se convierte en la embajadora global de Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos