Síguenos

Las grandes marcas, cuando cumplen una cifra determinada de años, deciden tirar la casa por la ventana y vestirse de gala, o en el caso de la marca deportiva Adidas, vestirse de sport, ya que es la mejor en este sector (visión personal y que siempre he defendido).

En esta ocasión Adidas cumple 60 años nada menos y ha decidido lanzar una de sus campañas mediáticas, que tanto gustan en Internet por su buen planteamiento (ya que busca a este público), y que cuenta con las personalidades más mediáticas del momento. Nombres como Katy Perry, David Beckham, Missy Elliot o Kevin Garnett, para los amantes de la NBA.

Todo ello encubierto en una fiesta donde los famosos se van transmitiendo mediante una cadena habitual de invitaciones la noticia. Una joya publicitaria en el montaje, en la elección de los planos y en la música, ya que por suerte no usan a The Ting Tings, quienes sí salen en el vídeo, sino un clásico de la música negra, como es “Beggin“ de Frankie Valli & The Four Seasons. Si quieres ver la segunda parte de la campaña sigue leyendo.

Vídeos | YouTube y YouTube
En Trendencias | Adidas by Stella McCartney en la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2009, Y-3 de Yohji Yamamoto en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2009

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario