Sigue a Trendencias

Longchamp Coco Rocha

Parece que Coco Rocha está llamada a ser nuestra profesora de poses de street style y de baile. En esto último la modelo canadiense es experta, no obstante, lleva practicando danza desde chica, así que tendríamos a una profesora de nivel. Hasta yo, buen pato mareao en estas artes me apuntaría de cabeza con tal de que me enseñara. Seguro que al próximo aeropuerto que fuese me tomaría con humor el momento de pasar por el control de seguridad. Probad a copiar el baile de la nueva campaña de Longchamp.

You should be dancing“ nos dicen desde Longchamp. Nosotros cumplimos, bueno, al menos cuando vayamos a hacer el próximo viaje. Por el momento apuntamos los pasos de Coco Rocha al pasar bajo el arco detector de metales que no para de pitar pese a habernos desnudado y haber dejado la dignidad en una cinta transportadora, con el poli haciendo el cacheo menos agradable.

Coco Rocha sigue bailando en Longchamp de la mano del coreógrafo Salim Gauwloos y compartiendo plano con Liisa Winkler. Todo ello en el mítico aeropuerto JFK de Nueva York, en la antigua terminal de la compañía TWA.

Qué gusto da ver un anuncio así. Qué gusto da ver mil veces a Coco Rocha. Ahora, cuidado con hacerle el mismo baile al policía que os haga el cacheo. No vaya a ser…

Podéis ver el making-of de la campaña en el siguiente vídeo:

Sitio oficial | Longchamp
En Trendencias | Coco Rocha repite como imagen de Longchamp campaña Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Longchamp sigue rejuveneciendo gracias a Coco Rocha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios