Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y si te hablara la voz de la experiencia?

¿Y si te hablara la voz de la experiencia?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Qué le dirías a cualquier persona menor que tú si tuvieras que darle un consejo sobre hacerse mayor? Seguro que tendrías muchísimas cosas de qué avisarle, pero sobre todo, intentarías convencerle de que no se agobiase con esas pequeñas arrugas porque, a la hora de la verdad, hacerse mayor es algo muy diferente. Como regalo de despedida para sus oyentes, el programa de radio WireTap de CBC Radio One hizo este vídeo, How to Age Gracefully, donde personas de distintas edades nos aconsejan sobre cómo afrontar hacernos mayores. La voz de la experiencia en estado puro.

Desde los 7 hasta los 93 años, más de una docena de personas de distintas edades y vivencias regalaron a los oyentes del programa de radio WireTap una serie de consejos sobre cómo envejecer y disfrutar de la vida. El resultado es How to Age Gracefully, un delicioso vídeo que no te puedes perder:

El vídeo tiene un punto agridulce. Sí, te levanta una sonrisa, pero también te hace pensar en todas las ocasiones en las que no has aprovechado bien el momento. Ese carpe diem que todos conocemos, pero que tanto nos cuesta llevar a cabo. Vivimos en un mundo obsesionado con la edad, pero siempre asociada a la presencia y la imagen física. Pocas veces se hace hincapié en que saber envejecer bien no está relacionado con las arrugas y sí más con la actitud que tengamos ante la vida y a saber disfrutar de cada momento. A la experiencia que ganamos y a todo lo que aprendemos.

Al final, la vida es un proceso de crecimiento que nunca termina y este vídeo nos ayuda a recordarlo.

Fotos: WireTap

En Trendencias|¿El estilo tiene edad?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos