Sigue a

portada

Hacer la maleta es un rollo aunque nos vayamos de vacaciones. He conocido poca gente que haga maletas perfectas, siempre acabas dejándote algo o necesitando otro cosa… Pero existen trucos para hacer maletas mínimas y sin necesidad de gastarnos un dineral en la ropa que nos llevábamos.

La maleta casi perfecta para unos días de vacaciones en la playa o la costa sería la siguiente:

asos

Un sencillo vestido blanco que lo pueda combinar con diferentes complementos de distintos colores y cambiar el look final. Vestido blanco de Vila 16,59 euros.

oyshosales

bañador

Un bikini y un bañador también serán imprescindibles para la playa o piscina, al igual que una toalla y nuestros productos de belleza. Opta por un bikini y bañador de los mismos tonos así puedes aprovechar tu ropa de playa para ambos. Bikini de cuadros de Oyhso alrededor de los 8 euros. Bañador blanco con espalda abierta y cruzada de Oysho por 5,99 euros.

topshop

Para ir a la playa, por ejemplo, un vestido muy ligero en color turquesa de TopShop por 29 euros.

timeless

Las chanclas, un calzado imprescindible para el verano. Las chanclas verde agua de la foto son de Timeless por 9,68 euros.

gafassolmiss

No te olvides de las gafas de sol, las de la foto de estilo retro son de MissSelfridge por 4,00 euros.

missse

tropicalasos

Elige un par de vestidos para meter en tu maleta, uno negro, para la noche, si es liso o con algún detalle de colores será perfecto porque lo puedes combinar con muchas otros complementos. Para el día o la tarde lleva un vestido estampado veraniego para darle un poco de color a tu look. Vestido negro con cuello de abalorios de MissSelfridge por 32 euros. Vestido tropical de Band of Gypsies por 19,36 euros.

sdhortmiss

asos coches

Un short vaquero y un par de camisetas para rematar la maleta y lista en el tema ropa. Short vaquero de MissSelfridge por 16 euros. Camiseta con estampado de coches de Asos por 14,52 euros.

kiabi

topshop sandalias

Un par de sandalias y unos zapatos de tacón son más que suficientes. Las sandalias negras con tiras son de Kiabi por 3,99 euros. Sandalias de esparto rosa pastel por 26 euros de Topshop.

asoso bolso

No te lleves muchos bolsos porque al final no te serán todos útiles. Lleva uno de playa, otro básico para todos los días y uno de noche. El de la foto es de Asos por 31,11 euros. También lleva mucha bisutería que ocupa poca y te puede cambiar cualquier look.

En Trendencias |Combinaciones de moda: 4 looks para nuestras vacaciones
En Trendencias | La no complicación de un top blanco y cómo combinarlo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios