Sigue a Trendencias

d

Ya queda menos, contamos los días mientras en tiendas y supermercados ya nos invaden los olores, sabores y adornos navideños. Te guste o la aborrezcas la navidad es una fiesta que ya no solo abarca de Nochebuena a Reyes sino que en moda, supone toda una revolución en nuestro armario. Tiempo tendremos de pensar en cómo aprovechar los vestidos de fiesta después de enero. Ahora toca decidir las últimas compras imprescindibles con dos objetivos: que puedas utilizarlas en navidad, también, y que no te pierdas nada que sea rabiosa tendencia antes de las rebajas.

Vestido burdeos

j

Este invierno si no tienes algo burdeos en tu armario es que no sabes por dónde andas(o por dónde te vistes). Mi primera compra pre-navideña será un vestido que pueda utilizar en Navidad, será burdeos, será de corte helénico y con escote corazón. La idea viene de la colección Pre Fall 2012 de Jason Wu y la rentabilizarás en Navidad y en tus próximas bodas.

Smoking de mujer

j

Qué preciosidad la colección de Donna Karan. Como bien habéis dicho en ocasiones en vuestros comentarios, nada más femenino que lucir sutiles toques masculinos. Mi propuesta se basa en este desfile y tiene dos opciones: o bien un vestido de escote bañera y corte femenino al que debes sumar un mini-sombrero de copa o un Bogart con broches de pedrería, o bien un smoking con taconazo y collar babero de impresión.

Retro vestido

g

Preparadas, listas y ya para la Nochebuena y demás celebraciones. Si nos hacemos ahora con los vestidos nos será más cómodo y más rápido. El mayor temor de una mujer cuando acude a un evento es que no se tope con su mismo vestido en otra. Esto no ocurrirá con este precioso vestido de inspiración años 50 de Berryfields.

Falda brocada

j

Pero para lucir tanto de día como de noche. La clave es que el tejido sea suntuoso pero el corte práctico y llevable. Ya tendremos tiempo en navidad de sacar rentabilidad a esta falda de 33,95 de Zara, pero de momento hagámosla nuestra para mezclar con una capa de lana y jersey de ochos.

Total look rojo

g

Desde que vi esta imagen en uno de los lookbooks de Mango no me la he podido quitar de la cabeza. Es impecable, femenino y masculino, es perfecto para la noche pero también para el día y encima low cost.

Tiara de lujo

j

Más que una compra se trata de una idea de do it yourself. Me ha venido a la imaginación tras buscaros ideas originales con las que epatar esta Navidad y su inspiración está en la última campaña de Prada. Hemos visto cómo las cintas colocadas a lo sioux inundaban las fotos de las bloggers pero démosle una vuelta para que no esté tan visto. Que sea con pedrería, con rubiés, zafiros y diamantes de los malos. Una mercería y tu habilidad harán el resto.

Luxe-collar

h

Son el accesorio de la temporada y en Zara ya sabes que puedes encontras los mejores. Este está entre mis favoritos porque tiene un toque bohemio que lo aleja de cualquier pretensión de lucir bisutería y pretender que sea joya.

Foto | Atlantic Pacific

En Trendencias | Tendencias low cost invierno 2012: esplendor barroco
En Trendencias | Tendencias low cost invierno 2012: estilo militar ¡a sus órdenes!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios