Sigue a

bloggers


No me apasionan especialmente las rebajas, he de confesarlo. Mi guardarropa siempre se nutre en temporada o de mis hallazgos en mi trabajo como estilista y cuando llega el saldo me enervo al comprobar que la prenda que yo quería ya no está, que la rebaja no es tal o que acabo con mil prendas que no buscaba ni necesitaba.
Vayamos al grano, tras ver cómo las bloggers lucen prendas it a las que no debemos renunciar, hoy hablaré del guardarropa básico y no clásico para hacer un shopping inteligente estas rebajas.

Little Red Dress


bloggers
He buscado y buscado vestidos y por fin he hallado aquel que me parece perfecto para este post. Por ser clásico pero vanguardista, sofisticado pero sencillo y simplemente perfecto. Si también pensáis lo mismo, lo encontraréis en Asos.

Chanel Power


bloggers
Un básico de siempre pero rescatado como nunca. Hagamos como mi adorada Atlantic Pacific y pongamos en nuestra lista de la compra una chaqueta de inspiración Chanel y si es en flúor mejor. Esta es de Zara ¿no la hemos visto en mil sitios más?

Encájame


bloggers
Tomemos lápiz y papel: prenda imprescindible de toda lady que se precie, el encaje. Para su versión más moderna, dirígite a Stradivarius y hazte con este vestido en escote corazón y con mucha intención e inocente picardía.

A tu cuello


guardarropa
Un collar con piedras puede ser clásico, un collar con piedras flúor es lo más. Hazte con ello ahora en Zara y no te arrepentirás en invierno, la mezcla de colorines continúa y podrás aderezar grises y negros.

El bolso o la vida


guardarropa
Sigamos recorriendo el cuerpo femenino y proponiendo prendas y complementos que te convertirán en una auténtica compradora con inteligencia. En este caso, un bolso de estilo flapper de Zara.

A tus pies


bloggers
Ya sabemos cómo vestirnos, peinarnos y complementarnos pero ¿cómo se calza una lady? Con unas sandalias con tacón de metacrilato como nos propone la mandamás blogeril de los zapatos. Tacones de Peter Piloto propuestos por el Blog de Patricia.

En Trendencias | Bloggers en rebajas y a lo loco: uno de Zara, dos de Mango…mucho de estilo
En Trendencias | Los 10 vestidos que debes hacer tuyos antes de que vuelen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios