¿Tienes una Navidad preppy o sexy? Los vestidos que te harán protagonista de estas fiestas

Síguenos

asd


¿Adoras el estilo de Blair o de Serena? ¿Tienes un día preppy o sexy? ¿Quieres una Nochevieja elegante o femenina?? Si no tienes respuesta a estas preguntas pero sí a la de quiero epatar estas fiestas, sigue leyendo, encontrarás opciones para ambos estilos. Tenemos el estilo joven que quiere ser dama estirada que compra en Tiffany y bebe té en el Plaza y el joven alocada, sexy y femenina. ¡Yo mezclaré ambos!

Con P de Preppy

dsf

Una mujer preppy siempre luce tejidos ricos, suaves y caros. Encajes, brocados y terciopelos son sus favoritos y si los acompañas de algún detalle de joyas mejor. Vestido de terciopelo de Blanco.

dfg

Una joven de clase alta es recatada pero elegante, no le gusta mostrar demasiada piel pero tampoco ser una mojigata. Vestido con burbujas de champán de Fever London para Berryfields..

dfg

Le gustan sobre todo los tonos básicos pero siempre los adereza con algo que emane lujo y ostentación. Vestido negro con aplicaciones de perlas de Miss Selfridge.

sdf

¿Cómo podía faltar encaje de alta alcurnia para chicas a las que nos gusta la moda chic? No lo dudes y epata en estas fiestas con un vestido con aplicaciones de encaje como este de Miss Selfridge.

asd

Y si queremos volumen, tul, encajes y un toque vintage lo encontraremos en esta falda de Berryfields que debes combinar con partes de arriba ajustadas.

S de sexy

asd

Es sexy pero no obvia, es femenina, alocada y le gusta jugar, con la vida y con los hombres. Su ropa es como ella, obvia pero no agresiva, sexy sin pasarse, marca curvas y destaca sobre el resto. Vestido de lentejuela de Miss Selfridge.

<sd

Ella es peligrosa y felina. Sus ojos son como los de la Taylor, te miran y te desafían. Un vestido perfecto para una noche de fiesta es uno de estampado leopardo de arriba a abajo.

sdf

¿Qué os parece este de Miriam Ocáriz que luce Laura Sánchez? Lo encontrarás en la tienda online de Horus.

sdf
Más sensualidad, más apreturas, ¡¡¡¡más madera!!! ¿Se te ocurre una Nochevieja más sexy que con éste vestido strech asimétrico con pedrería de Miss Selfridge?

Foto | Paula R

En Trendencias | Carven Primavera-Verano 2013: la mujer Carven se hace mayor
En Trendencias | Clonados y pillados: agárrate que vienen curvas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios