Publicidad
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: cuero, ese tejido que nunca pasa de moda

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: cuero, ese tejido que nunca pasa de moda
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se lleva el cuero... otra vez. Y es que es un tejido que nunca pasa de moda y que en invierno siempre forma parte de nuestros outfits. Eso sí, cada temporada, además de los clásicos de siempre, lo vemos en nuevas versiones y adaptado a las nuevas tendencias.

Burberry
Burberry Prorsum

El lado más femenino está presente en estilosas faldas lápiz de largo midi, combinadas con sofisticados tops con los que conseguir estilismos arrebatadores. Así son las propuestas de Burberry Prorsum.

Toque lady

Dior
Dior

El estilo lady like, tan de moda esta temporada, también nos muestra modelos con un toque más rockero. Dior lo eleva a la máxima feminidad con diseños de este corte: cuerpos ajustados+faldas de volumen.

Estilo rockero

Yves Saint-Laurent
Yves Saint-Laurent

Este invierno nos vamos a cansar (o ya lo estamos) de ver prendas grunge. Precisamente Yves Saint Laurent ha sido uno de los encargados de poner de moda esta tendencia que las marcas low cost no han parado de clonar. Prendas rockeras cargadas de tachuelas y transparencias, que nos muestran el lado más rockero del invierno.

Silueta cocoon

Loewe
Loewe

Loewe apuesta por el cuero en piezas oversize y a la vez con detalles étnicos. Sus prendas más llamativas son los cuerpos de silueta cocoon, tanto en chaquetas entalladas como más amplias. Las faldas viene con un extra-abertura muy sexy.

Loewe

Metalízate

Giambattista Valli
Giambattista Valli

Las noches de fiesta también pueden ser de cuero, con propuestas metalizadas y brillantes, por ejemplo para combinar con tu de fondo de armario. Giambattista Valli sorprende con este espectacular cuerpo con detalle de lazo, tratado con un estilo fantástico.

Mezcla de tejidos

Nicolas Vaudelet
Nicolas Vaudelet

No hace falta lucir un total look de cuero. De hecho como mejor luce es combinado con prendas de otros tejidos o mezcla de telas en la misma. Es el caso de este monísimo abrigo de Tommy Hilfiger, que combina estampado de pata de gallo con solapas de cuero negro o la sofisticada chaqueta de Nicolas Vaudelet de cuero envejecido mezclado con lana, ideal para lucir un look muy original.

Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

En Trendencias | Tendencias de Otoño para tus estilismos de verano: la raya que sea diplomática En Trendencias | El bajo del pantalón sigue dado la vuelta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos