Sigue a Trendencias

luella_girls-thumb-380x5702.jpg

Estamos con un pie en Londres, y otro en Milán, y es que si la Semana de la Moda de la capital Británica ya ha finalizado, todavía quedan cosas que contar mientras esperamos a que Milán, que empezó ayer, con Elena Miró y RocoBarocco como platos fuertes del día, despliegue sus alas a lo grande y lleguen Armani y Miuccia (Prada).

Y es que nos queda casi lo mejor de las Fashion Weeks: los estilismos a pie de calle, esos que recopilamos al final de intensas jornadas de desfiles y que al final nos acaban gustando más que los looks de las celebrities. Y es que son el mejor reflejo de cada ciudad. La quintaesencia de la moda.

Hoy miraremos a través de los ojos de dos bloggers de renombre en Francia, ese país donde la blogosfera es igual de importante que los medios consagrados, y donde sus máximes exponentes y cronistas de lujo, Garance Doré y Géraldine Dormoy, asisten a los front-rows de todas las pasarelas internacionales.

DSC_0105-thumb-380x567.jpg

Y además, ejercen de Scott Schuman (The Sartorialist) demostrando que no solamente tienen don de palabra sino que además, tiene un ojo impresionante y saben sacar lo mejor de las ciudades que pisan. Se nota que ellas, son gente de calle y suelen fijarse más en la magia de lo anónimo, que el destello de lo conocido: no se dejan deslumbrar por las celebrities y su corte y van directas al corazón del asfalto.

celestine_web.jpg

Gracias a los respectivos objetivos de su cámaras descubrimos un delicioso Londres de parques verdes, con divertidas señoritas amantes de las flores (y de Luella), con un estilo decididamente urbano (no falta la estridente combinación de mocasín o sandalia más calcetín) pero con un toque de campiña inglesa, bucólico, y romántico.

florence.jpg

Pero no falta tampoco, el Londres puk de la media, la minifalda, el leggin, y el taconazo.

DSC_0041-thumb-380x570.jpg

IMG_6783.jpg

El Londres de la Dr. Martins.

IMG_6926.jpg

Del mono de punto.

IMG_7020.jpg

Y de la camiseta oversized más botín.

IMG_6921.jpg

Pero no solamente de tendencia llevada al límite y carácter estrafalario vive la ciudad del Támesis.

valentine-charles-anastase1.jpg

También hay sitio para el Londres de Chelsea.

kate-stephens.jpg

Ése Londres del look pausado que con un jean y un jersey, hace casi milagros.

luella_cafemode-thumb-380x570.jpg

En trendencias | Street style en la Semana de la Moda de Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios