Compartir
Publicidad

Si sigues buscando los jeans perfectos prueba los nuevos 'Bottom Up Amazing fit' de Liu Jo ¡No te defraudarán!

Si sigues buscando los jeans perfectos prueba los nuevos 'Bottom Up Amazing fit' de Liu Jo ¡No te defraudarán!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jeans son sin duda nuestra prenda preferida gracias a su versatilidad, por eso cada vez más buscamos el vaquero perfecto. Liu Jo es una de las firmas que más innova en cuestión de vaqueros, y su último lanzamiento estrella es la nueva versión de los Bottom Up, uno de sus modelos icónicos, que pretenden que las mujeres saquen su lado más femenino y sensual, sin renunciar a la comodidad.

 Bottom Up Amaizing Fit De Liu Jo 5

Siempre os recomiendo esta firma porque personalmente me va muy bien, me encanta como me quedan sus jeans, aunque suele pasar que lo que le va muy bien a una puede irle mal a otra. Nunca me había probado uno de sus modelos más icónicos, los Bottom Up. Nacen en 2008, cuando Liu Jo revolucionó el mundo del denim con un diseño innovador que resalta la silueta femenina, añadiendo simplemente una costura que ayudaba a resaltar la figura.

 Bottom Up Amaizing Fit De Liu Jo 4

En 2014 este diseño evolucionó con un nuevo tejido “high-tech” llamado T400, con un tacto muy agradable, suave y mucha elasticidad. Con los años, se han hecho diferentes versiones, siempre destacando la feminidad y dando énfasis al trasero con un par de costuras, ya que el canesú invertido coloca los volúmenes en su sitio, jeans que sientan fenomenal y que se adaptan a tus curvas, presumiendo de culo perfecto.

 Bottom Up Amaizing Fit De Liu Jo 3

Esta temporada Otoño-Inverno 2016 llegan los Bottom Up Amaizing fit, unos jeans ultrafemeninos que estiliza el cuerpo y muestra las curvas más sexys, gracias a su sensual efecto push up. Se trata de un nuevo denim que combina el diseño del Bottom Up con un material innovador llamado “isko blueskin”, un tejido bielástico de nueva generación que es elástico en dos direcciones.

 Bottom Up Amaizing Fit De Liu Jo 1

El Amazing fit cuenta con un ajuste perfecto que no se da de sí, y se adapta a cualquier movimiento como si se tratara de una segunda piel. He tenido la suerte de probármelos y quedan como un guante, así que ya tengo regalo para pedirle a los Reyes Magos.

 Bottom Up Amaizing Fit De Liu Jo 2

En Trendencias | El pantalón vaquero es la única prenda que lucimos todo el año. Apunta estas 13 clases de jeans

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos