Síguenos

Pixie Geldoff

A veces no puedo dejar pasar horrores de este grado. La gente tal vez no tiene un espejo cerca de la puerta de casa o un buen amigo o una madre que les evite la molestia y el ridículo de salir a la calle con ciertos atuendos. Yo siempre confío en que alguien me detenga antes de hacer una barbaridad, pero creo que Pixie Geldoff no tuvo esa suerte.

Una cosa es lo alternativo, vintage, el look radical y el que llama la atención y otra montarte en un adefecio de combinación. Eso sí, la chica tiene un valor tremendo para salir así a la calle. Y mucho más aún para asistir a los British Fashion Awards 2008 con estas pintas: leggins, falda corta y una especie de top hecho de cota de malla que se transparentaba completamente. Obvio la chica no llevaba sujetador alguno.

Si eso lo combinas con una chaqueta negra de lana y una banda en la cabeza para acomodarte el pelo rubio de bote, una bolsa negra con azul marino a cuadros de patch-work y unas plataformas transparentes, es fácil que te paren en la calle y no por admiración. Por eso cuando la chica se enfundó en un abrigo peludo de Mulberry para salir a fumar un cigarrillo con Henry Holland, mi primera reacción fue “¡Que no se quite el abrigo!“. El cual por otra parte me encanta.

Fotos | Fashionísima

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios