Compartir
Publicidad
Prendas que destacan por ser tendencia y por su diseño ¿pueden ser low-cost? Sí, es posible
Propuestas y consejos

Prendas que destacan por ser tendencia y por su diseño ¿pueden ser low-cost? Sí, es posible

Publicidad
Publicidad

"Me encanta eso que llevas". Y lo dice mirándome asombrada de arriba a bajo. Con sus ojos como platos puedo imaginarme lo que está pensando: que me he vuelto loca y me he dejado una fortuna en mi armario con ropa de diseñador. Podría... si me tocara el Euromillón (ups, siga intentándolo), pero lo cierto es que el 90% de mi armario proviene de firmas low-cost (el otro 10% es de chollos encontrados con etiqueta de grandes firmas y algún día os contaré cómo). La clave está en saber apostar por esas piezas únicas de las firmas low cost que se desmarcan del resto.

¿Calidad, diseño y precios asequibles son aspectos que en moda están reñidos? Absolutamente no, y hoy así os lo mostramos. Originalidad, savoir faire y buen rollismo a precios low-cost es una realidad, y estas firmas cada día ponen más esmero para que sea una tónica que se repite constantemente. No renuncies a nada, la clave está en saber buscar.

Asos

La gran oferta que tenemos dentro del mundo Asos es infinita: miles de estilos y miles de rangos de presupuestos. Pero si nos ponemos un límite nos daremos cuenta que vestir a la moda y por mucho menos es una realidad que debemos aprovechar.

Bomber Asos
Camisa Cuadros Asos
  • Camisa a cuadros con mangas anudadas, 50,67 euros.
Pantalones Asos Bajos Volantes

Bershka

Esta nueva temporada Bershka se está ganando muchas nuevas adeptas, y todo gracias a sus diseños que tienen un aire a Balenciaga y Vetements. Prendas fáciles de llevar a precios más que solventes.

8918810800 2 1 1
5732966613 1 1 1
6064200600 2 4 1
  • Puffy jacket en rojo, 29,99 euros.

H&M

H&M quiere abastecer a un gran público, es por eso que dentro de una misma colección encontramos prendas de todo tipo. Pero si buscamos bien acabamos encontrando lo que queremos desde un principio: diseños propios de grandes firmas a precios más que asequibles.

Hmprod 1
Hmprod
Hmprod 2

Mango

Mango se ha puesto las pilas y quiere demostrar al mundo entero que sus colecciones son estilosas y la mar de chic. Y así ha creado una masiva campaña en redes sociales donde sus #MangoGirls nos enseñan cómo llevar sus prendas al terreno de la versatilidad.

73019054 01
  • Sudadera algodón mensaje, 25,99 euros.
73017590 Tm
73057020 99

Zara

Zara siempre, siempre, siempre, siempre (¿ha quedado claro?) triunfa, y cada vez sus prendas apuestan más por el diseño. Y este año en su colección Zara Studio encontramos piezas de excepción a premios asumibles y aceptables.

Minifalda Piel Zara Studio 2016
Minifalda Plisada Zara Studio
Jersey Zara Studio Parches

Fotos | Vanessa Jackman
En Trendencias | Las 33 prendas impresionates en los tres colores de otoño: granate, verde y mostaza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos