Síguenos

jessica alba

Los trucos de estilo se renuevan con una velocidad solo apta en el mundo de la moda, donde cualquier detalle de hoy mañana ya está desfasado. Si recordamos los trucos que vimos en mayo hay algunos que ya han triunfado entre el gran público (como la hebilla metalizada) pero hay otros que se renuevan.

Una muñeca al aíre

kate moss

La manga sigue variando según le dé a las marcas y tras un verano en lo que dominaba era el puño vuelto, ahora esto ya se deja de lado y se opta por una manga tres cuartos, lo más cercana a la altura de la muñeca. Solo se luce una mínima parte de piel. Nada de arrugar la manga, esta irá recta hasta ahí. Esas chaquetas que te quedan cortas tendrán un segundo uso.

Vuelve Enrique Iglesias

alba kruger

Segundo truco, el opuesto al detalle anterior que según avance el invierno será lo que más se vea. ¿Os acordáis de esas mangas kilométricas de Enrique Iglesias allá por los 90? Pues sin necesidad de llegar a tanto pero sí con una manga que entre en la mano y la cubra un poco.

El largo supera la rodilla

largo vestido

El largo de los vestidos lleva tiempo bajando de la rodilla. Y este otoño-invierno esto va a seguir así.

La moda cisne

cuello cisne

El cuello de cisne estuvo en el exilio de las tendencias durante unas cuantas temporadas. No tan favorecedor como puede parecer. Pero ya ha vuelto y algunas famosas como Katie Holmes o Christina Hendricks no han dejado pasar la oportunidad de sumarse a ello.

Los abrigos más amplios

kyle minogue

La pasarela habla con los abrigos amplios y al final estos llegan a las tiendas. En cuestión de abrigos las capas y los diseños más amplios son los que mandan. Pero para llevarlos a la última el siguiente paso es llevarlos sobre los hombros. Sin más.

Las queridas aperturas

aperturas vestido

Los vestidos llevan tiempo incorporando las aberturas laterales como detalle más “nuevo” de cara a renovar los básicos de siempre e incitar a la compra de nuevas prendas. La elección de un vestido de fiesta actual pasa por este truco.

En Trendencias | Combinaciones de moda: vamos a la cama, que hay que descansar
En Trendencias | ¿Son prendas del front row de los desfiles de Milán? No, es low cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios