Sigue a

Blanco y negro en Mango

Viendo todas las tendencias de esta temporada, sin duda la combinación blanco y negro es la estrella de todas. Las colecciones de las diferentes firmas albergan alguna prenda con esta combinación. Y en el caso de la colección Primavera-Verano 2013 de Mango, domina claramente.

Blanco y negro en Mango

La combinación black&white es un clásico que nunca pasa de moda, dos colores totalmente opuestos pero que juntos resultan sofisticados. Ahora lo vemos principalmente en rayas horizontales a modo de tendencia marinera, o look carcelario con rayas verticales.

Blanco y negro en Mango

Blanco y negro en Mango

¿Cuándo y cómo lucirla? Las prendas que nos propone Mango son ideales para lucir las 24 horas del día. Para los estilismos día me fascinan las blusas de cierto aire masculino, que sientan fenomenal con jeans, pantalones negro o pantalones blancos. O faldas lápiz de este tono. Un look que también puedes lucir por la noche después de una jornada de trabajo, ya tiene cierto encanto sensual.

Blanco y negro en Mango

El look más sofisticado lo puedes conseguir con esta falda lápiz bicolor y combinarla con una prenda blanca o negro de fondo de armario y un blazer, o con este vestido. Ideales para una reunión de trabajo.

Blanco y negro en Mango

Si quieres sacar tu lado más sexy, por la noche apuesta por este vestido de punto. Combínalo con taconazo y clutch negros.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: la vida en blanco y negro ya no es anticuada
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: este verano te quedarás a rayas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios