Síguenos

Interview Victoria Beckham

La importancia de las nuevas tendencias y las nuevas colecciones está más que clara a la hora de buscar ir a la última moda, una tarea que nunca tiene que ser prioritaria a mantener un estilo propio. Al final, el estilo se marca en los pequeños detalles y estos van más allá que un simple pantalón de Zara. Los detalles de estilo no suelen necesitar grandes renovaciones de ropero, solo prestar atención al cómo se lleva y marcar la diferencia.

La manga doblada

Camisa manga vuelta

El detalle de la manga doblada lo estamos viendo con asiduidad en infinidad de looks estos días. El buen tiempo acompaña a ello, aunque no solo se lleva en blusas y camisas, sino que las americanas también incorporan la manga doblada. El detalle de estilo importante es nunca subir el doblez por encima del codo, ni tampoco mostrarlo forzado, solo unas pocas vueltas, como vemos a Tilda Swinton, Rosie Huntington-Whiteley o Kim Kardashian.

Charlize Theron manga

También es igual de válido optar por la manga francesa sin doblez alguno, como hace Charlize Theron.

El tobillo se tiene que ver

Tobillo

El tobillo se tiene que ver, ya lo he comentado en varias ocasiones en pasadas ocasiones y según se acerca el verano esto se sigue reiterando con mayor relevancia. Así que para ello hay dos opciones: o bien optar por un pantalón capri de toda la vida o bien coger los pantalones que tenemos en nuestro armario y darles unas cuantas vueltas al bajo, evitando así tener que pasar por caja de nuevo. La importancia del tacón es clave para estilizar la figura.

Sofia Vergara y Jessica Alba ya se han apuntado con distintos modelos.

La camiseta solo se mete un poco por dentro

Camiseta metida

En enero hablábamos que el detalle de estilo era llevar la camisa por fuera de las distintas capas del look, ahora la camiseta (o camisa) se lleva metida pero solo un poco. El truco es meter solo una parte por delante, por lo general se ve metida la parte central, dejando a la luz el cinturón, o bien, no tan visto, una parte lateral, dejando el resto como si tuviese un bajo asimétrico, Kristen Stewart nos deja un ejemplo de esto último, mientras que de lo primer podemos ver el último lookbook de Zara; H&M también se ha apuntado a ello, entre otras firmas.

Una hebilla metalizada

Hebilla

Los vestidos de fiesta dejan un detalle clave a la hora de optar un cinturón con el que entallar la figura. Ese cinturón vuelve a dejar el máximo protagonismo a la hebilla la cual se opta por detalles metalizados que contrarresten con el resto del cinturón. Esto también lo estamos viendo en otras propuestas como las de Uterqüe para la calle. Cinturones cuyas hebillas, con el dorado con más papeletas, atraen las miradas. Sobre todo al estilo de Natasha Poly vestida de Emilio Pucci, aunque también hay alternativas como las mostradas por Kirsten Dunst de Christian Dior o Doutzen Kroes de Elie Saab.

Fotos | GTres
En Trendencias | ¡Súbete a las plataformas de tus zapatillas de deporte!
En Trendencias | Con calor y a la oficina: estilismos para sobrevivir al infierno del verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios